Asociación de Montañistas 4.0

Friday, 17 June, 2005 - 00:00




Estimados colegas y estudiantes,

A todos nuestros amigos lectores y amantes de las montañas, les damos a conocer las actividades de la Asociación de Montañistas 4.0, una Asociación Civil sin fines de lucro, dedicada a practicar, promover y difundir el montañismo en sus diversas disciplinas, como caminatas (trekking), excursionismo, escalada en roca y actividades de alta montaña.

Esta asociación ha realizado, desde 1994, más de 400 salidas de trekking y alta montaña. También organiza cursos y charlas de capacitación en montañismo como: Psicología del Deporte, Entrenamiento, Nutrición, Curso Básico de Escalada en Nieve y Hielo, Primeros Auxilios.

Si desea conocer las actividades programadas para estos meses, revisar la información <> adjunta o puede visitar www.montanistas.org



Atentamente,

Ruth Hidalgo
C O N D E S A N - InfoAndina
Nodo Latinoamericano para el Foro de Montañas
E-mail: infoandina@cgiar.org
Web: www.condesan.org


_____


Asociación Montañistas 4.0 Club de Montaña


QUIENES SOMOS


Montañista 4.0 es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 14 de Octubre de 1994 por un grupo de jóvenes amantes de la naturaleza y vida al aire libre. Cumple con sus objetivos de practicar, promover y difundir el montañismo en sus diversas disciplinas, como caminatas (trekking), excursionismo, escalada en roca y actividades de alta montaña.

La "Asociación Montañista 4.0 - Club de Montaña", tiene su domicilio en la ciudad de Lima, rige sus destinos a través de sus Estatutos y está conformado por una Junta Directiva, Socios Activos y Socios Honorarios.

Montañista 4.0 desde sus inicios hasta la actualidad tiene más de 400 salidas de trekking y alta montaña, ha organizado cursos y charlas de capacitación en montañismo como: Psicología del Deporte, Entrenamiento, Nutrición, Curso Básico de Escalada en Nieve y Hielo, Primeros Auxilios, "Somos los especialistas en aperturas de nuevas rutas".

Ellos cuentan con un programa de Actividades Deportivas mensuales, con variados niveles de dificultad (bajo, medio, exigente y difícil) recorridos éstos que se encuentran en un rango que va desde los 0 m.s.n.m hasta sobrepasar los 6000 m.s.n.m , incidiendo sobre todo en rutas por encima de los 4000 m.s.n.m cubriendo desniveles de 500 a 2000 m. por día.

CRONOGRAMA DE SALIDAS 2005

Las actividades programadas para estos meses son :


JUNIO


Sab. 11 - Dom. 12

BARBA BLANCA - OTAO - CANCHACALLA

INTERMEDIO


Domingo 26

COCACHACRA - SANTIAGO DE TUNA

FACIL


Sáb.18 - Dom. 19

ESCALADA





JULIO


Sab. 9 - Dom. 10

UCROS - QUINCHES - SONGOS

INTERMEDIO


Mie. 27 - Dom. 31

FIESTAS PATRIAS
LOS CEDROS - ALPAMAYO (CORDILLERA BLANCA)

EXIGENTE



* Asociación Montanistas 4.0
http://www.montanistas.org

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN)realiza y facilita acciones concertadas en investigación,
capacitación, desarrollo e iniciativas de políticas para el avance socioeconómico sostenible, a fin de contribuir a la equidad y bienestar
de la población de la ecorregión andina y a la conservación de los recursos naturales. www.condesan.org
Av. La Molina 1895. La Molina - Perú - tel. 511 3496017 / fax 511 3175326


Para inscribirse: mailto:infoandina-foros@cgiar.org?Subject=SUSCRIBE-INFOANDINA-FM
Para retirarse: mailto:infoandina-foros@cgiar.org?Subject=REMOVE-INFOANDINA-FM
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments