Becas Russell E. Train

Thursday, 20 April, 2006 - 00:00
Russell E. Train Education for Nature Program

Estimados Coleg@s,


Adjuntamos información correspondiente a la Becas Russell E. Train que el programa Education for Nature (EFN) ofrecerá para postgrados en conservación y dirigidos a individuos de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Las becas serán ofrecidas en los años 2005, 2006 y 2007 y financiarán estudios de postgrado para conservacionistas y estudiantes que estén trabajando en la vertiente oriental de los Andes y Amazonía.


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN-InfoAndina
Nodo Regional para América Latina del Mountain Forum
infoandina@mtnforum.org
www.condesan.org




Russell E. Train Education for Nature Program


 


El Programa Russell E. Train Education for Nature (EFN) busca crear un cuerpo dinámico y altamente calificado de líderes conservacionistas en Africa, Asia y América Latina. El Programa EFN, se estableció en 1994 y está dedicado a Russell E. Train, fideicomisario fundador, ex-presidente, ex-presidente de la junta directiva y actual presidente emérito del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés). Por medio de una serie de iniciativas que ayudan a aumentar capacidades a nivel individual e institucional, el programa EFN brinda a los líderes actuales y futuros apoyo financiero para la educación avanzada, adiestramiento a corto plazo y experiencia práctica necesarias para hacerle frente a los desafíos en conservación en sus países y regiones.


El programa EFN, trabajando con la red de oficinas regionales de WWF, las organizaciones asociadas y las instituciones de capacitación, busca llegar a aquellos individuos que tienen el potencial de alcanzar la excelencia en su campo, la habilidad de crear cambios e inspirar a otros a involucrarse en temas de conservación. Los aspirantes a las becas EFN han demostrado capacidad de liderazgo, excelencia en su trabajo y compromiso hacia la conservación en una ecorregión de EFN.


EFN proporciona financiamiento a conservacionistas en potencia a través de un número de programas:



Nuevas oportunidades para Suramérica en el área de la vertiente oriental de los Andes y Amazonía


Gracias a una contribución generosa de parte de la Fundación Gordon y Betty Moore , el programa Education for Nature (EFN) ofrecerá Becas Russell E. Train para postgrados en conservación para individuos de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Las becas serán ofrecidas en los años 2005, 2006 y 2007 y financiarán estudios de postgrado para conservacionistas y estudiantes que estén trabajando en la vertiente oriental de los Andes y Amazonía. El apoyo financiero consistirá en el pago de matrículas, libros, viaje de ida y vuelta a la institución de estudios, alojamiento, comida y el desarrollo de investigaciones. Las becas apoyaran estudios por un máximo de dos años.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments