Conversatorio sobre Derecho Ambiental

Wednesday, 26 April, 2006 - 00:00


Conversatorio sobre Derecho Ambiental


Estimados Coleg@s,


El Conversatorio sobre Derecho Ambiental "Responsabilidad por daño ambiental y actividades extractivas" es un evento organizado por la revista IUS ET VERITAS, revista editada por estudiantes de derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y auspiciado por la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, PROTERRA y  el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA-PUCP).

El conversatorio se llevará a cabo el 2 y 3 de mayo de 6:30 pm. a 9:30 pm en el Auditorio de Humanidades de la PUCP. Este conversatorio busca generar un debate sobre un tema tan importante como es la responsabilidad ambiental tomando como ejemplo el caso de la Minera DOE RUN.

El Dr. Pierre Foy, asesor-consultor en el área de Derecho Ambiental del IDEA-PUCP participará con su ponencia titulada "La responsabilidad jurídico ambiental como marco conceptual y normativo para entender el caso Doe Run. Un enfoque equidistante". También intervendrán en este evento: Dr. Ivan Lanegra, Lic. Jorge Danos y el Dr. Carlos Caro. Asimismo, habrá una mesa de debates en donde se contará con la participación de Dr. Carlos Loret de Mola, Dr. Mario Nicollini, Dr. Samuel Abad, entre otros.


Pueden descargar la invitación/programación en http://www.pucp.edu.pe/invest/idea/conversatorio.pdf


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN-InfoAndina
Nodo Regional para América Latina del Mountain Forum
infoandina@mtnforum.org
www.condesan.org

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments