Curso FODEPAL - Acción colectiva y desarrollo rural en América Latina

Saturday, 11 March, 2006 - 00:00

Estimados Coleg@s,


Adjuntamos información correspondiente al curso a distancia: "Acción colectiva y desarrollo rural en América Latina y El Caribe" que dictará Rimisp con el auspicio del Proyecto Regional de Cooperación Técnica para la Formación en Economía y Políticas Agrarias y de Desarrollo Rural para América Latina (FODEPAL- FAO) . Este curso se llevará a cabo entre los meses de mayo y agosto de 2006.


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN-InfoAndina
Nodo Regional para América Latina del Mountain Forum
infoandina@mtnforum.org
www.condesan.org




Acción colectiva y desarrollo rural en América Latina


mayo - agosto 2006


 


Estimado Amigo (a): 


Tenemos el agrado de invitarle a participar en el Curso a distancia: "Acción colectiva y desarrollo rural en América Latina y El Caribe" que dictará Rimisp con el auspicio del Proyecto Regional de Cooperación Técnica para la Formación en Economía y Políticas Agrarias y de Desarrollo Rural para América Latina (FODEPAL- FAO).


Este Curso pretende dar a conocer las principales lecciones encontradas en las experiencias sistematizadas con apoyo del Fondo Mink"a de Chorlaví (http://grupochorlavi.org), junto con discutir los nuevos enfoques de economía institucional para entender los procesos de acción colectiva en el medio rural.


Buscamos llegar a profesionales responsables de la dirección de proyectos de desarrollo rural, a los docentes de las universidades encargados de las cátedras de desarrollo rural en América Latina y el Caribe y a todas aquellas personas interesadas en el desarrollo rural para compartir, socializar y extraer lecciones, a través de la discusión práctica, la revisión de la literatura actual en torno al tema y el estudio de experiencias concretas de acción colectiva en las sociedades rurales.


El Curso se desarrollará bajo la modalidad a distancia, entre los meses de mayo a agosto del 2006 , con una duración de 12 semanas y tendrá un costo total que asciende a US$ 100. Existen incentivos por pronto pago y por acuerdos con Instituciones que deseen capacitar a varios funcionarios a la vez. Para más información sobre el Convenio Institucional deberá contactarse con macarena.valencia@fao.org


Queremos invitarlo (a) a que se inscriba en el Curso para lo cual encontrará la solicitud de inscripción en:


 http://www.rlc.fao.org/proyecto/fodepal/Form/formulario.asp


Para obtener información de otros Cursos en las áreas de Desarrollo Rural y Pobreza, Seguridad Alimentaria, Comercio Agrícola Internacional y Gestión Sostenible de los Recursos Naturales, presione los links que se encuentran a continuación:


http://www.rlc.fao.org/proyecto/fodepal/Cursos/cursnvo.htm


http://www.rlc.fao.org/proyecto/fodepal/servicio/boletines/cursos/Informa cursos 2006/CursosIsem06.htm


 


Un cordial saludo,


Santiago González, Director de FODEPAL


Eduardo Ramírez, Coordinador Académico 


Rubén Pino, Asistente de Coordinación

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments

randomness