Doctorado en Economia - Econonomia de los recursos naturales y el desarrollo sustentable

Tuesday, 15 March, 2005 - 00:00



Estimados colegas,


La Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Nacional Agraria La Molina de Perú han signado un convenio de colaboración para impartir el DOCTORADO EN ECONOMÍA con especialidad en ECONOMÍA DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE, el mismo que cuenta con respaldo de REDCAPA y el Gobierno de Holanda para su implementación.


Mayor información, visitar la web: http://www.lamolina.edu.pe/postgrado/doctorado/economia/




Atentamente,


Musuq Briceño D.
I n f o A n d i n a
Consorcio Para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN)
Nodo para America Latina del Foro de Montañas
E-mail: infoandina@cgiar.org
Web: www.condesan.org


 












http://www.lamolina.edu.pe/postgrado/doctorado/economia/



Saludamos a ustedes y comunicamos que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Nacional Agraria La Molina de Perú (UNALM) han signado un convenio de colaboración para impartir el DOCTORADO EN ECONOMÍA con especialidad en ECONOMÍA DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE, el mismo que cuenta con respaldo de REDCAPA y el Gobierno de Holanda para su implementación.


El programa es certificado por el CONACYT de México, el grado de doctor será otorgado en la primera y segunda promoción por la UNAM de México y en la tercera promoción por la UNALM de Perú.


El doctorado se dirige a profesionales de países Andinos interesados en la gestión del medio ambiente y los recursos naturales, provenientes tanto de la economía como de especialidades afines, siendo el objetivo principal la formación científica de recursos humanos con alto nivel académico y conocimientos actualizados para hacer contribuciones originales en el campo de los recursos naturales y la sustentabilidad. Por ello, invitamos a profesionales de vuestra institución a participar del mismo, previendo que la recepción de documentos será posible hasta el 29 de abril del 2005, mayores informes están en web: http://www.lamolina.edu.pe/postgrado/doctorado/economia/.


Conocedores del espíritu de colaboración con actividades académicas en beneficio de la sociedad científica y de las preocupaciones por la problemática de nuestros países, agradecemos el apoyo en la difusión de este programa doctoral.


Atentamente,


Coordinador Doctorado en Economía
Convenio UNALM - UNAM




EPG – UNALM
Av. La Molina s/n
La Molina, Lima - Peru
Telf: (00511) 349-5647 anexo 209. Fax: 349-5678




Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments

randomness