"Foro de Montañas: Los próximos 10 años"

Friday, 24 March, 2006 - 00:00

Bienvenidos a la conferencia electrónica "Foro de Montañas: Los próximos 10 años"
(20 - 31 marzo)


Esta conferencia electrónica ha sido organizada por la Secretaría del Foro de Montañas y sus nodos regionales en Africa, Pacífico-Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Su principal propósito es discutir el pasado, presente y futuro a fin de aprehender los logros y lecciones aprendidas a través de la red del Foro de Montañas.


La conferencia, moderada por el Sr. M. Ismail Khan, está siendo celebrada dentro del marco de varios eventos especiales que se realizarán durante el 2006, el año que marca la primera década de existencia del Foro de Montañas.


Todos los miembros del Foro de Montañas han sido pre-inscritos para esta conferencia electrónica y deberían haber recibido un mensaje con detalles al respecto. En caso de que no haya recibido ningún mensaje, los invitamos a participar inscribiéndose en la dirección:


http://www.mtnforum.org/rs/ec/ty/registration.cfm


En caso de que hayan recibido los mensajes pero no hayan participado activamente, los animamos a seguir los mensajes de la conferencia y enviar sus propias contribuciones con la finalidad de enriquecer y dinamizar el diálogo, pues compartiendo saberes es la única forma de lograr las metas que nos interesan a todos, en este caso, la protección de los ecosistemas de montañas y sus recursos así como de los conocimientos y diversidad cultural de sus poblaciones.


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN-InfoAndina
Nodo Regional para América Latina del Mountain Forum
infoandina@mtnforum.org
www.condesan.org

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments

randomness