Fundación CYES ofrece cursos on-line .

Wednesday, 21 September, 2005 - 00:00



Estimados amigos,

Les anunciamos que la Fundación CYES ofrece los siguientes cursos on-line:

* Programas de maestría on-line


* Master en cooperación internacional para el desarrollo.
* Master en desarrollo rural sostenible.

* Cursos on-line

* Experto en Gestión de ONG"s Y Diseño de Programas para el Desarrollo.
* Experto en Desarrollo Rural.
* Experto en Desarrollo Sostenible.
* Experto en Actividades Turísticas en áreas naturales.
* Experto en Turismo sostenible.
* Diplomado en Enfoque Marco Lógico (Metodología de: Formulación, Ejecución y Evaluación de Proyectos).

Conozca también las posibilidades de becas que otorga esta institución. Para mayores detalle, revisar información adjunta o visitar www.cyes.org

Atentamente,

Ruth Hidalgo B.
C O N D E S A N - InfoAndina
Nodo Latinoamericano para el Foro de Montañas
E-mail: infoandina@cgiar.org
Web: www.condesan.org

_____

FUNDACION CYES
Cursos on-line

PRESENTACION
Conscientes de tal sentir y de las circunstancias que existen en el mundo actualmente, y buscando una mejora cualitativa en las personas que se dedican al campo de la cooperación, se han concebido los presentes programas formativos. Por ello, dichos proyectos se orientan hacia la adquisición de competencias y habilidades para el análisis, detección, diagnóstico e intervención en las situaciones y necesidades que se dan en las sociedades en vías de desarrollo. En definitiva, formar para gestionar, implementar y ejecutar proyectos de cooperación de forma eficaz y con calidad, de manera que las actuaciones realizadas supongan un desarrollo efectivo.

PUBLICO OBJETIVO
Los programas están diseñados para posgraduados universitarios, licenciados, diplomados, voluntariado, logistas o equivalentes, miembros de ONGs, técnicos municipales, profesionales de la acción social y personas interesadas en adquirir los conocimientos, competencias y habilidades en el campo de la cooperación. Podrá eximirse de una titulación oficial a quienes acrediten una notable experiencia profesional en ámbitos relacionados con la temática del curso.

CUANDO EMPIEZAN LOS CURSOS
Los cursos son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Por esta razón, no existen fechas fijas de inicio de los cursos, sino que se pueden empezar en cualquier momento del año. Así pues, el alumno podrá empezar su curso inmediatamente después de recibir el material.

PREINSCRIPCION/PRE-SELECCION
En una primera fase se hará la prescripción del curso. Entre los candidatos se realizará una selección por riguroso orden de recepción de la documentación. En caso necesario (si el número de alumnos solicitantes supera el máximo establecido), la Comisión llevará a cabo el proceso de selección. En función del perfil del alumno solicitante, la Comisión de selección establecerá un sistema de cupos, con el objetivo de atender a la representación de la diversidad de perfil del alumnado candidato y sus diversas finalidades de reciclaje, especialización y cualificación. En este sentido, quiere hacerse constar, que la diversidad de perfil del alumnado candidato se considera necesaria para cumplir los objetivos de formación integral y multidisciplinariedad que propone el Programa.

BECAS
La Fundación CYES, ha aprobado una partida económica para conceder 40 becas. Dichas becas, consisten en conceder un 25 % del coste del curso, para la matrícula, a las personas que soliciten la realización de alguno de nuestros cursos en Cooperación especificados en nuestra pagina web. La beca quedará concedida automáticamente, a las 40 primeras personas que lo soliciten, siguiendo un riguroso orden de solicitud, y remitiendo el Boletín de Inscripción.

MAYOR INFORMACION
Secretaría de la Fundación Cultural y de Estudios Sociales.
Telf.: 00 34 964.23.31.33
Fax: 00 34 964.23.31.44
Apartado de Correos 736 - 12.080 Castellón (España)
Internet: http://www.cyes.org
Correo Electrónico: fundacion@cyes.org

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN)realiza y facilita acciones concertadas en investigación, capacitación, desarrollo e iniciativas de políticas para el avance socioeconómico sostenible, a fin de contribuir a la equidad y bienestar de la población de la ecorregión andina y a la conservación de los recursos naturales. www.condesan.org
Av. La Molina 1895. La Molina - Perú - tel. 511 3496017 / fax 511 3175326

Para inscribirse: mailto:infoandina-foros@cgiar.org?Subject=SUSCRIBE-MF-INFOANDINA
Para retirarse: mailto:infoandina-foros@cgiar.org?Subject=REMOVE-MF-INFOANDINA
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments