II Simposium Internacional de Investigaciones sobre Camélidos

Friday, 31 March, 2006 - 00:00

Estimados Coleg@s,


Adjuntamos información correspondiente al II Simposium Internacional de Investigaciones sobre Camélidos, el cual se llevará a cabo los día jueves 25 y viernes 26 de mayo del 2006, en el Campus Central de Universidad Católica de Santa María, situado cerca del centro de la ciudad de Arequipa, Perú.


Pueden descargar el formulario de inscripción en
http://www.desco.org.pe/eventos/camelidos/2da_circular/formulario_inscripcion.doc


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN-InfoAndina
Nodo Regional para América Latina del Mountain Forum
infoandina@mtnforum.org
www.condesan.org




II Simposium Internacional de Investigaciones sobre Camélidos


25 y 26 mayo 2006


 


Reiteramos la invitación a los científicos, académicos, profesionales, técnicos y productores delsector de camélidos sudamericanos (CS), a participar en el II SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES SOBRE CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS, a realizarse los días jueves 25 y viernes 26 de mayo del 2006 en las instalaciones de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, Perú.


Previo al II Simposium, los días 22, 23 y 24 de mayo del 2006, se realizará el SEMINARIO FINAL DEL PROYECTO DECAMA, en esta misma ciudad de Arequipa. En él participarán las instituciones integrantes del proyecto:



  • UNICAM - Universitá di Camerino (Italia)

  • UNIGOE - Georg August Universitaet Goettingen (Alemania)

  • ENEA – Ente per le Nuove Tecnologie, l" Energia e l" Ambiente (Italia)

  • UPEA - Universidad Pública de El Alto (Bolivia)

  • UCC - Universidad Católica de Córdova (Argentina)

  • PRORECA - Programa Regional de Camélidos Sudamericanos (Bolivia)

  • desco – Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (Perú).


Las instituciones miembros del Proyecto DECAMA junto con la Universidad Católica de Santa María de Arequipa (UCSM) son las entidades organizadoras del II Simposium. La UCSM se ha integrado al trabajo de la Comisión Organizadora y cuenta con una moderna infraestructura para el evento.


Contamos con el auspicio de The World Association of Animal Production (WAAP) y de The European Association for Animal Production (EAAP), que estarán a cargo de dos conferencias magistrales. Igualmente, las organizaciones del sector público peruano: el Consejo Nacional de Camélidos Sudamericanos (CONACS), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC) y las empresas privadas arequipeñas que procesan la fibra de alpaca: Inca Tops y Michell, auspician el II Simposium.


Agradecemos a los y las colegas que hasta este momento han comprometido su participación con resúmenes, ponencias completas y posters. Invitamos a que otros y otras colegas se sumen aportando con sus importantes investigaciones.


Los esperamos en mayo del 2006.


Saludos cordiales


Atentamente,


LA COMISIÓN ORGANIZADORA

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments