Iniciativa Juvenil del BID

Wednesday, 14 January, 2004 - 00:00

Iniciativa Juvenil del BID



Estimados Colegas,


Conscientes de la necesidad de promover la participación de jóvenes en iniciativas de desarrollo sostenible, tenemos el gusto de hacerles llegar la siguiente información sobre la nueva iniciativa del BID Juventud.


Para mayor información, sírvase comunicarse con el Sr. Sabas Monroy smonroy@navegante.com.sv 


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN - InfoAndina
Foro de Montañas en América Latina
www.condesan.org
E-mail: InfoAndina@cgiar.org



Iniciativa Juvenil del BID



Saludos,



El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tiene el gusto de anunciar su Presentación Electrónica de Proyectos de Jóvenes Emprendedores que a nivel de América Latina y el Caribe realiza el BID, con vistas a la Asamblea Anual de Gobernadores del Banco a realizarse en Perú en marzo venidero:

http://www.iadb.org/exr/am/2004/index.cfm?language=Spanish&Id=&PAM=&lang=S



La Presentación busca recolectar proyectos creados en diversas áreas de emprendimiento por jóvenes entre 18 y 30 años, eligiendo a los más destacados para acompañarnos a Perú con todos sus gastos de viaje y estadía pagados, a fin de presentarlos ante otros jóvenes líderes, entidades internacionales, funcionarios gubernamentales y representantes del sector privado y la sociedad civil, como muestra del papel determinante de la juventud en el desarrollo de sus países:



http://www.iadb.org/exr/am/2004/seminars.cfm?Id=477&PAM=AM2004&lang=S&d=&m=&y=



Sabedores de su espíritu emprendedor, les invitamos a echarnos una mano promoviendo esta Presentación, para que nuestros jóvenes participen con sus proyectos de empresariado o negocios, incluyendo tanto las empresas por ellos creadas, como aquellos organismos formados por jóvenes y que se hallan dedicados a fomentar el empresariado juvenil. También se buscan proyectos creados por jóvenes en el área de tecnologías de información y comunicación, tales como sitios web, software, programas de capacitación y empleo de TICs, etc. Mucho apreciaremos reenviar y difundir esta información entre sus allegados y conocidos a nivel nacional y continental, a fin de que la mayor cantidad de jóvenes participen en las categoría mencionadas de empresariado y negocios y tecnologías de información y comunicación, al igual que otras como desarrollo social, voluntariado, desarrollo cultural y medio ambiente. ¡Seguramente conocen a más de un joven emprendedor en esas áreas!



Más detalles de la consulta en el archivo adjunto y en el sitio http://www.iadb.org/bidjuventud a donde los interesados deben acudir para inscribir sus proyectos llenando el formulario ahi presentado. (Tip: El formulario es largo, asi que pueden ahorrar tiempo de conexión si lo copian o lo imprimen, lo llenan en Word tomando en cuenta el límite de caracteres, lo salvan y luego le dan copy y paste en el formulario online J) 

 


Esperamos participaciones antes del 30 de enero, estamos a la orden para consultas y confiamos reunir a muchos jóvenes del continente en Perú en marzo para que ellos y sus proyectos se den a conocer... ¡a todo nivel!


Gracias.



Atentamente,



Sabas Monroy
Moderador Empresariado y TICs
Presentación Electrónica en Juventud
Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
Tel: (503) 244-1311
Fax: (503) 275-9825


E-mail: smonroy@navegante.com.sv


Web: http://www.iadb.org/bidjuventud

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments