NOTICIA IMPORTANTE: Por favor registrarse como miembro del Foro de Montañas

Wednesday, 14 December, 2005 - 00:00

NOTA: Este mensaje contiene información muy importante sobre el proceso de subscripción a las listas electrónicas del Foro de Montañas. Si usted, despues del 1ero de octubre, ya completó el formulario on-line como miembro entonces ignore este mensaje. Para los que necesiten ayuda o deseen aclarar alguna inquietud, por favor contáctese con nosotros a InfoAndina@condesan.org.

Estimados Colegas,

A partir del 1ero de enero del 2006, ustedes necesitarán ser miembros del Foro de Montañas para permanecer inscritos en cualquiera de nuestras listas (mf-infoandina o mf-paramos). Por favor, registrarse lo más pronto posible como miembro. Esto es un proceso sencillo y rápido y sólo deberá completar la ficha on-line de registro ya sea a nombre individual o institucional: http://www.mountainforum.org/rs/mem.cfm.

¿Cómo nos manejábamos hasta hoy (inscritos y miembros)?

Hasta ahora el Foro de Montañas tenía 2 categorías de participación. Una cómo INSCRITO que era cuando alguien pedía se le inscriba en esta lista y recibía los mensajes periódicos; y la segunda, como MIEMBRO que era cuando llenaba un formulario on line y podía no sólo recibir información de InfoAndina y la región América Latina, sino de cualquier parte del mundo, según la elección que hacía en su ficha.

Durante el 2006 algunos servicios del Foro de Montañas serán exclusividad sólo de los miembros, incluídos las listas de distribución como estas (es decir, las mf-infoandinas). Esta membresía es gratuita pero los beneficios que obtendrá luego son muy significativos. A partir del 1ero de enero, este boletin sólo será recibido por aquellos que se hayan inscrito como Miembros.

¿Porqué estamos haciendo esto?

Queremos que todos sean miembros del Foro de Montañas y disfruten de los grandes beneficios y privilegios que esto representa (publicaciones, bliblioteca en línea, conferencias electrónicas, listas de interés, elegir o ser elegido como representante ante el Consejo Directivo, boletines, entre otros).

Tener la categoría de miembro también nos ayudará a reportar a nuestros actuales y futuros financiadores sobre cuantos somos y le dará a esta red global, una estabilidad a largo plazo.

¿Y si ya soy miembro?

Los miembros ya existentes deben haber recibido, en días anteriores, un mensaje en inglés del Foro de Montañas con un CODIGO identificador. Por favor, usen este número cuando ustedes de registren nuevamente en http://www.mountainforum.org/rs/mem.cfm. Si Usted no ha recibido mensaje alguno, por favor contactarse con mtnforum@mtnforum.org en inglés, sino nosotros gustosos le ayudaremos (infoandina@condesan.org).

¿Y si quiero ser miembro?

Sólo deberá completar el formulario on-line antes del 1ero de enero del 2006.

* Para el registro Individual, ingrese a : http://www.mtnforum.org/rs/mem/joinind.cfm
* Para registo Organizacional, ingrese a : http://www.mtnforum.org/rs/mem/joinorg.cfm

Queremos pedir disculpas si esto les genera alguna confusión o malestar. Estamos mejorando nuestros servicios, y finalmente los mas favorecidos serán ustedes. Si tuviera alguna inquietud no dude en contactarse con nosotros a InfoAndina@cgiar.org

Con nuestros mejores saludos por estas fiestas
Atentamente,

El equipo del Foro de Montañas
CONDESAN - InfoAndina




El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) realiza y facilita acciones concertadas en investigación, capacitación, desarrollo e iniciativas de políticas para el avance socioeconómico sostenible, a fin de contribuir a la equidad y bienestar de la población de la ecorregión andina y a la conservación de los recursos naturales. www.condesan.org
Av. La Molina 1895. La Molina - Perú - tel. 511 3496017 / fax 511 3175326

Por favor leer el MENSAJE IMPORTANTE para los miembros y subscriptores del Foro de Montañas:
http://www.mtnforum.org/news/mf.cfm

Esta es la lista de interés para América Latina del Foro de Montañas [mf-infoandina]. Para retirarse de la lista, por favor envie un mensaje a

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness