Nueva Publicacion: "Explora las Montanas de Mexico"

Wednesday, 7 January, 2004 - 00:00


Nueva Publicación: "Explora las montañas de México"



Estimados Colegas,


Desde México, la organización Balam, afiliada al Foro de Montañas nos hace llegar un resumen de su nueva guía de campo sobre turismo comunitario titulada: "Explora las montañas de México".


El grupo Balam tiene interés en realizar un curso sobre construcción de senderos de montaña de usos múltiples en algún país de Sur America.


Las instituciones interesadas en este curso pueden contacta directamente a: Antonio Suárez (E-mail: febobalam@laneta.apc.org)


Atentamente,


Ana Maria Ponce
CONDESAN - InfoAndina
Foro de Montañas en América Latina
www.condesan.org
E-mail: A.Ponce@cgiar.org





Nueva publicación:




"Explora las montañas de México" 



Aparece el libro: "Explora las montañas de México", guía de campo para visitar algunas de las montañas de la región centro del país, contiene la primera serie de cartografía recreativa sobre montañas en México, destacan ilustraciones en tres dimensiones conocidas como "vistas a vuelo de pájaro" de 40 diferentes destinos donde existen iniciativas comunitarias de turismo en los cuales ha desarrollado actividades de capacitación la organización Balam, ganadora del premio internacional de ecoturismo "Colibri Award 2001". El trabajo es la síntesis de la columna periodística "Veredas de México", aparecida por 4 años consecutivos en el diario Reforma.


Un resumen del libro se encuentra en el sitio: http://www.jornada.unam.mx/2003/dic03/031201/eco-cara.html


Mas información de Balam ver: www.balam.com.mx


Otros articulos sobre el trabajo de balam:



 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments

randomness