Presentacion de la Red Rurale

Tuesday, 13 January, 2004 - 00:00

Presentación de la Red Rurale



Estimados Colegas,


Desde España nos hacen llegar la información correspondiente a la presentación institucional de la Red Rurale, Red de Territorios de América Latina y Europa para el Desarrollo Rural.


Para mayor información, sírvase comunicarse con el Sr. Ricardo Pedraz: rurale@dap.es 
También puede visitar la web de la Red Rurale: http://www.rurale.org


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN - InfoAndina
Foro de Montañas en América Latina
www.condesan.org
E-mail: InfoAndina@cgiar.org



Presentación de la Red Rurale



Estimadas compañeras y compañeros de Infoandina,

Le escribimos en nombre de la Red de Regiones de América Latina y Europa para el Desarrollo Rural para informarle que su institución ha sido inscrita en el portal web www.rurale.org como "Enlace de Interés" debido a su enfoque y su trabajo.

Si fuera de su interés (profesional o como vínculo en su página web), les informamos que RURALE nace en el compromiso de trabajo en común y está abierto a todos aquellos territorios que estén dispuestos a promover un desarrollo participativo, sostenible e integrador, tratando de buscar en el ámbito de la cooperación nuevas oportunidades y el intercambio de experiencias. Nuestro objetivo principal es "Crear, a partir del aprendizaje mutuo y el trabajo en común, nuevos instrumentos de Desarrollo Rural Participativo, adecuados a las distintas realidades de cada continente, y articuladores de un enfoque territorial ascendente, innovador, integrador y sostenible".

Además le informamos que si usted forma parte de alguna institución, organismo, etc. relacionado con el desarrollo rural de un territorio o varios, puede buscar la suscripción de dichos territorios a la Red RURALE (existe la posibilidad de formar parte de la red como socio científico). Si su interés es positivo, gustosamente le enviaremos la información pertinente.

Si conoce alguna organización, institución o persona que pudiera estar interesada en conocer información sobre la Red RURALE no dude en comunicárnoslo. Asimismo si pudiera indicarnos posibles mejoras para hacer más útil el proyecto y herramienta web de Rurale, las recibiríamos gratamente.

Un saludo y gracias

Secretaría Técnica Rurale
Empresa Pública Desarrollo Agrario y Pesquero
C/ Bergantín, 39
41012 Sevilla (España)
Telf.: +34 955 05 98 31
FAX: +34 955 05 9701
rurale@rurale.org
 www.rurale.org

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments

randomness