Presentación del nuevo Líder InfoAndina

Wednesday, 24 August, 2005 - 00:00

Estimados colegas,

Tenemos el agrado de anunciarles al nuevo Líder de InfoAndina, se trata del Sr. Miguel Saravia, quien resultara ganador del proceso de selección llevado a cabo en el mes de julio, el que contó con la colaboración de un comité evaluador conformado por profesionales de CONDESAN y del Centro Internacional de la Papa.

El Sr. Miguel Saravia es un destacado profesional de la Información, graduado en bibliotecología y ciencia de la información y estudios de postgrado en gerencia de organizaciones no gubernamentales. Con 14 años de actividad profesional en sistemas de información en el campo del desarrollo, tiene experiencia en diseño estratégico de sistemas de información, sistemas comunitarios de información y comunicación, radios rurales, telecomunicaciones rurales, aplicación de tecnologías de la información a procesos de desarrollo local, entrenamiento de jóvenes y mujeres en el uso de tecnologías de la información, gestión del conocimiento, creación comunitaria de contenidos, y en temas relacionados con las políticas públicas y la sociedad de la Información.

Miguel se une al equipo integrado actualmente por Musuq Briceño (Asistente de InfoAndina) y Ruth Hidalgo (Asistente Web Junior), ambas ingenieras de sistemas. Estamos seguros que con la experiencia y el profesionalismo de Miguel, InfoAndina seguirá creciendo y afianzando su compromiso de brindar tecnología de información para el desarrollo de zonas rurales.

" (...) la principal ambición de InfoAndina debe ser convertirse en el principal referente de información sobre desarrollo sostenible en la ecorregión andina; en particular sobre los temas de gestión de los recursos hídricos y sistemas de innovación agraria "

Miguel Saravia (julio 2005)
Presentación "InfoAndina: Desafíos y oportunidades para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina 2006-2010"

Damos la más cordial bienvenida a Miguel, quien estará iniciando sus actividades en el mes de octubre y le expresamos nuestros mejores deseos de éxito en este nuevo reto profesional.

Saludos cordiales,

Dr. Héctor Cisneros
Coordinador General de CONDESAN
Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments