"PROMOCION DE PRODUCTOS DE MONTANA"

Tuesday, 6 January, 2004 - 00:00


Ultima Convocatoria: "PROMOCION DE PRODUCTOS DE MONTANA"



InfoAndina, red de comunicacion de CONDESAN, se encuentra en proceso de recopilar informacion sobre casos exitosos de productos de montana que generan ingresos, en los que la produccion y comercializacion de los recursos de montanas haya mejorado los medios de subsistencia de las comunidades de montana, bajo una iniciativa del Gobierno de Francia, la FAO y el Foro de Montanas. Los resultados de esta iniciativa serviran para una investigacion en un proyecto de mas largo plazo.


Agradecemos los numerosos casos enviados desde diversos lugares de montanas en America Latina, nuestra prioridad son productos agricolas- pecuarios que han contribuido en forma significativa a economias locales sin impactos adversos al medio ambiente, y con capacidad de extrapolacion a otras regiones.


Estos casos constituiran parte del inventario global de FAO, y serviran como modelo inspirador para otros casos en diferentes regiones del mundo.


El plazo de presentacion de casos se ha extendido hasta el 20 de Enero, agradeceremos descargar el formato en Excel adjunto en: http://www.condesan.org/infoandina/CasosExitosos/Inventory_table_1b(nuevo).xls


Pueden llenar sus casos en espanol y enviarlos via E-mail hasta el 20 de Enero a: InfoAndina@cgiar.org


Esperando su cooperacion con el exito de esta iniciativa, quedo de Uds.


Atentamente,


Ana Maria Ponce
CONDESAN - InfoAndina
Foro de Montanas en America Latina
www.condesan.org
E-mail: A.Ponce@cgiar.org

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments