Relanzamiento del Boletín del Foro de Montañas

Tuesday, 26 July, 2005 - 00:00




Estimados Miembros del Foro de Montañas :

Con gran placer anunciamos el relanzamiento del Boletín del Foro de Montañas (FM). La finalidad del Boletín es facilitar el intercambio de información entre los miembros del FM que no tienen acceso al correo electrónico o a internet. Estamos siendo sorprendidos pues muchas áreas remotas de montañas están empezando a conseguir el acceso electrónico, sin embargo, existe todavía sólo una pequeña fracción de comunidades de montaña que aún no pueden tener o pagar este lujo. Lastimosamente por ahora sólo contamos con boletines en idioma ingles; pero pronto esperamos contar con la versión en español.

Deseamos que este material impreso ayude a nuestros miembros en sus esfuerzos de conectarse con otros colegas de montañas, mediante otro medio que no sea la internet. Estaremos publicando el boletín dos veces al año, y esperamos que éste sea un medio eficaz a través del cual, la familia del FM se fortalezca.

Billi Bierling y Jacopo Pasotti, ambos antiguos miembros del FM, han asumido gentil y voluntariamente la responsabilidad de ser los editores del boletín. A ellos quisiéramos expresarles nuestra gratitud por su generosidad y su tiempo en la revitalización de este fundamental medio de comunicación.

Estamos enviando las copias impresas del Boletín a todos nuestros miembros institucionales así como a esos miembros individuales con acceso restringido a Internet o baja conectividad. Al mismo tiempo, contamos con copias impresas que enviaremos gustosos a otros suscriptores y miembros interesados. En caso usted quisiera una copia, sírvase enviar un correo electrónico a InfoAndina@cgiar.org incluyendo su nombre y dirección postal. Haremos todo esfuerzos para atender su solicitud.

Adicionalmente, el Boletín se encuentra disponible, en formato pdf, en la web del Foro de Montañas. Sirvase hacer clic aquí: http://www.mtnforum.org/mfdocuments/mf-bulletin-V1-jun2005.pdf, para bajarse una copia (tamaño 1,5 MB).

Esperamos que encuentre el Boletín del MF interesante y quedamos a la espera de sus reacciones sobre este tema, así como de las contribuciones para el próximo número.

Con los mejores deseos,

Prashant Sharma

Secretario Ejecutivo Adjunto y Responsable de Comunicaciones
Secretaría del Foro de la Montaña
ICIMOD c/o
Jaba GPO 3226
Kathmandu, Nepal
Ph: (+977-1) 5525313
Fax: (+977-1) 5524509
Web: http://www.mtnforum.org
Correo electrónico: prashant@mtnforum.org

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN)realiza y facilita acciones concertadas en investigación,
capacitación, desarrollo e iniciativas de políticas para el avance socioeconómico sostenible, a fin de contribuir a la equidad y bienestar
de la población de la ecorregión andina y a la conservación de los recursos naturales. www.condesan.org
Av. La Molina 1895. La Molina - Perú - tel. 511 3496017 / fax 511 3175326

Para inscribirse: mailto:infoandina-foros@cgiar.org?Subject=SUSCRIBE-INFOANDINA-FM
Para retirarse: mailto:infoandina-foros@cgiar.org?Subject=REMOVE-INFOANDINA-FM

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments