Segundo Curso Taller Internacional Catedra UNESCO

Tuesday, 24 February, 2004 - 00:00

Segundo Curso Taller Internacional Cátedra UNESCO 


Estimados Colegas,


Adjuntamos información correspondiente al Segundo Curso Taller Internacional Cátedra UNESCO "Elaboración y gestión de planes de manejo para paisajes culturales, estudio de caso paisaje cultural cafetero", a realizarse en la Ciudad de Manizales, Colombia, del 23 al 27 de marzo de 2004.


Para mayor información, sírvanse comunicarse a la siguiente dirección
cunesco@nevado.manizales.unal.edu.co  


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN - InfoAndina
Foro de Montañas en América Latina
www.condesan.org
E-mail: InfoAndina@cgiar.org



Segundo Curso Taller Internacional Catedra UNESCO
"Elaboración y gestión de planes de manejo para paisajes 
culturales, estudio de caso paisaje cultural cafetero"



LUGAR Y FECHA: Manizales, Recinto del Pensamiento, 23 al 27 de marzo. El Recinto del Pensamiento es un hermoso lugar en las afueras de la ciudad de Manizales, donde se cuenta con espacios apropiados de trabajo, excelente alimentación y cómodo alojamiento. Las condiciones de alojamiento son adecuadas, pero austeras, donde los cursantes estarán alojados en habitaciones dobles y triples, con servicios de baños limpios pero compartidos. 


OBJETIVO: El Curso Taller Internacional establecerá las bases y acciones que deberán seguir los Departamentos que hacen parte del proyecto Paisaje Cultural Cafetero, en cada una de las áreas temáticas involucradas en la iniciativa; y avanzará en la protección, preservación y uso sostenible del Patrimonio Cultural y Natural, para generar así un proceso de desarrollo social y económico para la región.


TEMA: "Elaboración y gestión de planes de manejo para Paisajes Culturales, caso Paisaje Cultural Cafetero"


DURACIÓN: 5 días


METODOLOGÍA: El curso taller Cátedra UNESCO convoca a los cursantes a una dedicación única y plena de tiempo completo del 23 al 27 de marzo, para entregar toda su capacidad propositiva y de trabajo en equipo, obedeciendo a los intereses propios de cada componente del eje temático. En las mañanas de 8 - 12:30 se presentarán las conferencias y en las tardes se realizará taller. Los participantes del curso abordarán por día cada uno de los EJES TEMÁTICOS.


PARTICIPACIÓN: Las Gobernaciones enviarán dos delegados representantes de los sectores: café, turismo, cultura, ambiente, administración pública oficinal. El valor de la inscripción por participante es de $500.000.


COORDINACIÓN: Universidad Nacional de Colombia sede Manizales/Programa Cátedra UNESCO "Gestión Integral del Patrimonio" Edificio de Posgrados, oficina 403. Teléfonos 8 810000 ext. 609 ó 128 / Coordinador: Fabio Rincón Cardona. Email: cunesco@nevado.manizales.unal.edu.co / fabirc@col2.telecom.com.co


CERTIFICACIÓN: La Universidad Nacional y la Cátedra UNESCO acreditarán 40 horas de asistencia y partipación a los cursantes.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments

randomness