Seminario sobre Financiamiento de las Cadenas Agrícolas de Valor

Wednesday, 5 April, 2006 - 00:00

Estimados Coleg@s,


Adjuntamos información correspondiente al primer seminario internacional en América Latina sobre "Financiamiento de las Cadenas Agrícolas de Valor", un evento organizado por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), a realizarse en San José, Costa Rica, del 16 al 18 de mayo.


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN-InfoAndina
Nodo Regional para América Latina del Mountain Forum
infoandina@mtnforum.org
www.condesan.org




Financiamiento de las Cadenas Agrícolas de Valor


16 - 18 mayo 2006


 


La Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) está organizando el primer seminario internacional en América Latina sobre “Financiamiento de las Cadenas Agrícolas de Valor” . La actividad cuenta también con el patrocinio de RUTA y el Banco Interamericano de Desarrollo; la administración del evento está a cargo de la Academia de Centroamérica.


El seminario contará con expositores de 17 países; 37 funcionarios de alto nivel de un grupo selecto de importantes empresas relacionadas con el sector agrícola (productoras, procesadoras, comercializadoras, exportadoras, proveedoras de insumos), así como instituciones financieras de primer nivel que participan en esquemas de financiamiento de los actores en las cadenas de producción agrícolas. Usted obtendrá información, directamente de los actores, sobre las mejores prácticas a nivel internacional en el financiamiento de las cadenas de valor en el sector agropecuario. Además, tendrá la oportunidad de interactuar con gran cantidad de participantes, representantes de operadores financieros y no financieros, así como funcionarios de organismos internacionales, de agencias bilaterales y de Gobiernos.


El evento se realizará en San José, Costa Rica, del 16 al 18 de mayo. Lo invitamos a participar en el seminario, que no dudo se convertirá en un hito en el análisis y expansión de esquemas para suministrar servicios financieros a través de las cadenas agrícolas de valor. La inscripción en el evento se puede hacer en http://www.academiaca.or.cr/cadenas/indice.html y tiene un costo de US $200 (incluye materiales, alimentación y visita a una empresa).


El cupo es limitado; por lo que le sugiero realizar su inscripción lo antes posible.


Calvin Miller
Senior Officer Rural Finance
FAO

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments

randomness