Sexta convocatoria de proyectos en el hotspot de biodiversidad de los Andes Tropicales

Monday, 14 November, 2016 - 10:35
Para el financiamiento de iniciativas de conservación en Ecuador

Fundación Futuro Latinoamericano (FFLA) se une al Equipo de Implementación Regional del Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos (CEPF, por sus siglas en inglés). FFLA y FUNDESNAP, institución líder del consorcio, invitan a la sexta convocatoria para las Cartas de Intención a organizaciones sociales y de la sociedad civil para propuestas de proyectos de pequeñas y grandes donaciones en Ecuador.
 
El objetivo de la convocatoria es motivar a que organizaciones sociales de pueblos indígenas campesinos originarios, así como organizaciones de la sociedad civil sean gestores eficientes y facilitadores de enfoques multi-actor para promover la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible en el Hotspot de los Andes Tropicales a través de la implementación de proyectos que se enmarquen en las líneas estratégicas y prioridades de inversión del Perfil del Ecosistema Andes Tropicales.

La convocatoria está abierta hasta el 29 de noviembre de 2016. Las organizaciones interesadas deben revisar este documento icon LOI-Spanish (81.86 kB). Para pequeñas donaciones, deben enviar su carta de interés como documento adjunto a la dirección de correo electrónico cepf-rit@ffla.net. Para grandes donaciones, deben enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico cepfandes@conservation.org.

Para mayor información, descargue el texto de la convocatoria completa icon CALL-Spanish (499.75 kB), revise el resumen técnico icon TechSummary-Spanish (9.24 MB) y el perfil de ecosistema icon Profile-Spanish (6.25 MB). Además, ponemos a su disposición una guía del CEPF para que su idea de proyecto reciba financiamiento icon 12 Tips.pdf (138.3 kB).
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness