2do. Seminario Internacional “Cambio climático y política fiscal: desafíos y oportunidades para las energías sostenibles en América Latina”

Este Seminario Internacional, organizado por la Comisión Económica por América Latina y el Caribe (CEPAL), está dirigido, principalmente, a los países miembros del Programa EUROCLIMA, con el apoyo de los países de la región para discutir sobre experiencias y opciones de política pública que tiene América Latina frente al cambio climático haciendo especial énfasis en las energías renovables, la política fiscal ambiental y las medidas pro-desarrollo.

El evento busca generar un espacio de reflexión a los países de la región para discutir, con el apoyo de expertos y funcionarios públicos, opciones de política pública frente al cambio climático, con base en las energías renovables y medidas pro-desarrollo, sin arrepentimiento y/o con beneficios adicionales.

Date: 
Tuesday, May 26, 2015 - 10:45 to Wednesday, May 27, 2015 - 10:45
Work regions: 
contact name: 
Carla López
contact email: 
carla.lopez@cepal.org
contact data: 
(56-2) 2210 2475
Deadline date: 
Monday, May 25, 2015 - 10:45
Location Name: 
Pontificia Universidad Católica Argentina, Av. Alicia Moreau de Justo 1300, C1107AAZ Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Location Country: 
Argentina
randomness