Estudiantes solicitan prácticas (Boletin Nro1 Enero-2005)

Tuesday, 25 January, 2005 - 00:00



Estimados Socios y Colegas,


Mediante la presente queremos hacerles llegar información de personas interesadas en realizar prácticas y trabajo:





  1. Anne-Sophie Robin (Ecole Nationale Supérieure d"Agronomie de Montpellier) MAS INFO ...



  2. Sophie Birade (Escuela Nacional Superior de Agronomía de Toulouse) MAS INFO...



  3. Julie Lebeau (Escuela Nacional Superior de Agronomía de Montpellier) MAS INFO...



  4. Pierre-Antoine MANGIN (Medio Ambiente y Ordenación del territorio rural y urbano, Universidad de Metz) MAS INFO...



  5. Samuel CARON MAS INFO...




Cualquiera de Ustedes que esté interesado en contactarse con ellos, por favor escribirles a sus correos electrónicos personales con copia a InfoAndina.


Atentamente,




Musuq Briceño
C O N D E S A N - InfoAndina
Nodo Latinoamericano para el Foro de Montañas
E-mail: infoandina@cgiar.org
Web: www.condesan.org




Estimado Señores,


Somos dos estudiantes francesas en el segundo año de estudios en Escuela Nacional Superior de Agronomía (de Toulouse y de Montpellier) (nivel BAC+4). Estas escuelas forman ingenieros especializados non solo en la agricultura pero también en la gestión y la protección del medio ambiente en general. Eso incluye problemáticas sociales y económicas de desarollo rural. Entre el segundo y el tercero año de nuestros estudios en la escuela, los estudiantes pueden realizar differentes períodos de prácticas durante un año. Aprovechamos de esta oportunidad este año para construir nuestro proyecto profesional.


 



Estamos muy interesadas por el desarollo rural y mas precisamente por el desarollo en regiones de montaña. Quisieramos mucho realizar un período de practicas vuestro país sobre ese ancho tema, entre el 15 de Enero y el 15 de Abril 2005.


Sus trabajos para un desarollo rural han llevado nuestra attención e interes. Nos interesaría mucho trabajar con vosotros sobre un proyecto agricultural y social de desarrollo rural, con comunidades locales. Nos gustaría descubrir su montañoso país, y las particularidades de su agricultura a través de este período de prácticas.


Nos dirijimos a usted para saber si usted tendría en sus servicios unas posibilidades para proponernos un período de prácticas.


Si no es posible realizar un período de prácticas en vuestro instituto, podría usted darnos contactos de personas o organisaciones trabajando en el desarollo local y que podrían ser interesados por nuestra candidatura?


En espera de una repuesta,


Atentamente le saludamos,


Anne-Sophie Robin (Ecole Nationale Supérieure d"Agronomie de Montpellier)
robinas@ensam.inra.fr


Sophie Birade (Escuela Nacional Superior de Agronomía de Toulouse)
sophie.birade@etu.ensat.fr


Documentos CVs de ambas, solicitar a infoandina@cgiar.org



Estimados Señores,


Me llamo Julie Lebeau y soy estudiante de segundo año a la Escuela Nacional Superior de Agronomía de Montpellier.


En el marco de mi formación, tengo que realizar un período de prácticas a partir de mediados de mayo y por un período de tiempo mínimo de 6 semanas (como máximo hasta mediados de agosto). Me gustaría realizar este período de prácticas sobre el tema de la agronomia tropical y del desarollo.


Busco una pràctica en cuanto al diagnostico agronomico pero estoy dispuesta a estudiar todas las otras proposiciones. Les envia mi CV y carta de motivación si encontran algo para mí o si conocen Ustedes asociaciones que pudieran ser interesadas...


Muchas gracias


Julie Lebeau
lebeau@ensam.inra.fr
cité des élèves de l"ENSAM
BP 6078
34030 Montpellier cedex 1
06 98 11 40 00


Solicitar ambos documentos a infoandina@cgiar.org



Estimado Señor,


Soy un estudiante francés en Medio Ambiente y Ordenacion del territorio rural y urbano (nivel bachillerato +4) en la Universidad de Metz en Francia. Tengo que hacer mis prácticas de fin de curso, durante 3 o 4 meses, desde el mes de Abril 2005.


Las actividades de CONDESAN me parecen muy interesantes.Puede encontrar adjunto mi CV y una letra de motivacion para que pueda conocerme un poco mejor.


Muchas Gracias


Pierre-Antoine MANGIN
manginpierrea@yahoo.fr


Solicitar ambos documentos a infoandina@cgiar.org



Dear Sir,


I was delighted to hear that a reputable laboratory such as yours was offering placements.


I wish to be considered for a position to complete a four month period of professional training from June 2005. I"m eager to work on group wide initiatives focused on development of specific new products.


My previous experience with TOTAL R&D center of Solaize (France) has already provided me with insights into the work of a chemist.


Besides, my adaptability and broadened employment outlook, stems from my international experience. Thanks to my language proficiency, I"ll be a valuable asset to your teams. My ambition and motivation to learn will ensure that I undertake all tasks assigned to me with both drive and determination.


I"m confident my qualifications will be of interest to you, and I look forward to hearing from you.
Yours faithfully,


Samuel CARON
samuel.caron@enscm.fr


Solicitar CV a infoandina@cgiar.org


Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments