ICAA lanza convocatoria de financiamiento para organizaciones que fortalezcan proyectos de infraestructura sostenible en la Amazonía

Wednesday, 12 June, 2013 - 10:23

La Unidad de apoyo de la Iniciativa para la conservación en la Amazonía Andina (ICAA), perteneciente a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), invita a participar de la convocatoria: “Fortalecimiento de capacidades de grupos de la sociedad civil en incidencia sobre los impactos de proyectos de infraestructura”. La participación está abierta para  organizaciones de la sociedad civil que trabajen en la región amazónica de Colombia y Perú.

 

Se seleccionarán 3 organizaciones para fortalecer las capacidades de grupos organizados de la sociedad civil que trabajan en temas de vigilancia, análisis y difusión de información sobre los impactos de proyectos de infraestructura en la Amazonía Andina, con el objetivo de que las propuestas e información que estos grupos generen logren una incidencia positiva  en la toma de decisiones, y en el mejoramiento e implementación de normas sobre el desarrollo de infraestructura sostenible en la Amazonía Andina.

 

Las 3 organizaciones escogidas recibirán un financiamiento de 25 mil dólares cada una. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 11 de julio del 2013. De ser aprobado el proyecto, la ejecución de la donación tiene un plazo de 6 a 12 meses, contados desde la suscripción del convenio, teniendo como plazo máximo para su culminación el mes de octubre del 2014.

 

Más información AQUÍ

 

Descargue la convocatoria AQUÍ

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Facebook comments

randomness