Profesor en la linea de investigacion en Medio ambiente y Desarrollo

Friday, 28 October, 2005 - 00:00




Apreciados señor@s:

El Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Desarrollo (CIDER) de la Universidad de los Andes (Colombia) han abierto una convocatoria para un profesor de tiempo completo en la línea de investigación en Medio ambiente y Desarrollo. La convocatoria se cierra el día 19 de Noviembre. Los detalles de la convocatoria, de la propuesta de este programa de investigación y del CIDER se encuentran en la página web del centro (http://cider.uniandes.edu.co)

Les agradecería si pudieran difundir esta información en la lista de Infoandina, ya que consideramos que hay muchos candidatos potenciales entre las personas suscritas. Para mayor información, favor contactarse conmigo.
Atentamente,

Andrés Guhl
Universidad de los Andes
CIDER
Telf. 57(1) 3324525
aguhl@uniandes.edu.co


_____


Convocatoria
Profesor de planta CIDER
http://cider.uniandes.edu.co/@index/Noticias/Convocatoria_docente_19_10_05.htm


_____

El CIDER de la Universidad de los Andes, en el marco del proceso de fortalecimiento y consolidación de sus programas académicos y de investigación abre una convocatoria para participar en el concurso de selección de: Un profesor de planta en el área de Medio Ambiente y Desarrollo

Descripción del cargo
La persona seleccionada hará parte del cuerpo profesoral del CIDER, y se vinculará al proceso de ordenamiento profesoral existente en la Universidad. Esta persona será responsable de investigación y extensión en el programa de investigación Medio Ambiente y Desarrollo, con lo que contribuirá a la consolidación de dicho programa. En cuanto a la docencia, la persona seleccionada dictará cursos en las Especializaciones que ofrece el Centro y en pregrado en las Opciones en las que toma parte el CIDER.

Requisitos
La candidata o candidato debe tener formación doctoral en Antropología, Sociología, Historia, Economía, Psicología, Geografía o Ciencias Ambientales (con énfasis en las dimensiones sociales de la relación medio ambiente y desarrollo), con experiencia en investigación y docencia en dos o más de las siguientes áreas temáticas: medio ambiente y desarrollo; economía ecológica; gestión ambiental; métodos y técnicas de investigación (preferiblemente cuantitativas y cualitativas); interacción naturaleza-sociedad; manejo participativo, conservación y uso sostenible de recursos naturales; ecología política; análisis de actores (stakeholder analisis); percepción ambiental; y la relación entre medio ambiente, género y equidad. Adicionalmente, es deseable que los candidatos tengan conocimientos de Sistemas de Información Geográfica, teledetección, simulación y/o estadística.

Convocatoria completa
http://cider.uniandes.edu.co/Documentos/Noticias/Convocatoria_medio_ambiente_y_desarrollo.pdf


El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) realiza y facilita acciones concertadas en investigación, capacitación, desarrollo e iniciativas de políticas para el avance socioeconómico sostenible, a fin de contribuir a la equidad y bienestar de la población de la ecorregión andina y a la conservación de los recursos naturales. www.condesan.org
Av. La Molina 1895. La Molina - Perú - tel. 511 3496017 / fax 511 3175326

Para inscribirse:
mailto:infoandina@mtnforum.org?Subject=SUBSCRIBE-MF-INFOANDINA
Para retirarse:
mailto:infoandina@mtnforum.org?Subject=REMOVE-MF-INFOANDINA
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments