Accede a investigaciones en temas agrarios y ambientales

Lunes, 19 Septiembre, 2011 - 11:05

Descarga más de treinta ponencias del Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA) en Perú en temas de seguridad alimentaria, dinámicas territoriales y desafíos ambientales en cambio climático, biodiversidad y desertificación; del Perú y algunos países de Latinoamérica.

 

Desde hace 25 años SEPIA reúne a expertos en temas rurales, creándose un espacio de reflexión y debate que alimenta la investigación y discusión en cuestiones rurales, agrarias y ambientales. Esta edición del seminario SEPIA se realizó en la ciudad de Piura, Perú, del 23 al 26 de agosto.

 

En torno a las “ponencias de balance”, que hacen un reconocimiento de los temas centrales elegidos para cada seminario, se realizan también diversas mesas paralelas en donde se presentan y discuten las ponencias ganadoras del concurso de ponencias y del programa de becas para jóvenes investigadores lanzados a inicios de año. Además, se realizan mesas regionales para dar a conocer y examinar algunos temas de la problemática ambiental y agraria de la región donde se realiza el seminario SEPIA, en este caso; Piura.

 

En el programa del XIV Seminario SEPIA adjunto a esta nota podrás ver la totalidad de temas que se abordaron.

 

Descarga las ponencias SEPIA en Slideshare. Aquí también encontrarás las ponencias de balance en dinámicas territoriales rurales, seguridad alimentaria y desafíos ambientales.

 

Si prefieres mira las grabaciones en vídeo con las presentaciones de las ponencias de balance.

 

No incluimos las ponencias de las mesas de sistematización de experiencias, de la mesa internacional ni de la mesa de políticas públicas. 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook