Asociación Civil para la Investigación y Desarrollo Forestal


ADEFOR
es una asociación civil sin fines de lucro, líder en la Región Andina en investigación y desarrollo sostenible, que partiendo del sector forestal y ambiental innova y crea modelos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las poblaciones y la ordenación y el manejo técnico de las cuencas donde se instalan.

ADEFOR, actualmente se ha convertido en pionero del desarrollo forestal sostenible en la región andina del país, promoviendo la forestación y agroforestería con calidad y competitividad.

En este sentido, la experiencia de ADEFOR constituye avances, nunca posiciones acabadas o definitivas.

Nuestra propuesta sigue construyéndose para alcanzar una práctica acertada, que responda cada vez mejor a las exigencias del dinamismo cambiante del entorno forestal a nivel mundial.

Su filosofía de desarrollo forestal se basa en un marcado criterio de sostenibilidad, en un compromiso entre la producción y la protección.



Reafirmamos nuestra convicción y protagonismo en el escenario forestal nacional respecto a la importancia decisiva que tiene la reforestación en el medio ambiente, para entender nuestro quehacer y esforzarnos para continuar aprendiendo de nuestras propias prácticas y teorizarlas como una necesidad vital.
Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Location Country: 
Perú