Asociación de Tecnología y Discapacidad

ATECNODIS es una comunidad de profesionales con discapacidad orientada a la aplicación de tecnologías de la información para el desarrollo de la competitividad de personas con discapacidad. Tienen como misión convertir la institución en un centro enfocado en la aplicación de tecnologías de la información preparando, a las personas con discapacidad visual para insertarlas en el mercado laboral.

El conjunto de valores que sostienen la actuación individual y colectiva está comprendida en tres valores fundamentales: la interacción, la innovación y la excelencia.
La interacción permite ejercer dos niveles de participación dinámicas. Por un lado, la interacción con el entorno y todos los cambios que éste ofrece y, de otro lado, una actuación colectiva basada en la confianza y el soporte recíproco de capacidades entre los miembros de ATECNODIS logrando la sinergia para el logro de nuestras metas institucionales.
Asimismo, propiciamos las condiciones mínimas que favorecen la innovación en cada esfera de nuestras actividades. La innovación ha sido la clave desde nuestro origen y se ha convertido en la fuerza impulsora de nuestro desarrollo institucional. Buscamos permanentemente el nivel de excelencia que requieren nuestros usuarios y el entorno.

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Subjects: 
Location Country: 
Perú