Asociación Desarrollo Medio Ambiente Sustentable

Es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por un grupo de profesionales deseosos de apoyar en el desarrollo sustentable de la sociedad peruana. Para ello, se dedica, primordialmente, a la atención de iniciativas, en las cuales el componente ambiental y social forman parte de su quehacer, otorgando de ésta forma sustentabilidad a los esfuerzos, convirtiéndolos en orientadores de políticas de desarrollo en beneficio de los mas necesitados.

Cuenta con fortalezas claramente identificadas en la labor profesional y el accionar personal de cada uno de sus asociados, quienes actúan en las esferas de: la planificación estratégica, la conservación y aprovechamiento sustentable de la biodiversidad, evaluación de impacto ambiental, seguridad integral y desarrollo, y la valoración económica – ecológica y social con un enfoque de desarrollo humano. La experiencia de y sus asociados incluye acciones, tanto a nivel de pobladores locales, en procesos participativos desarrollados en campo, como incidiendo en las instituciones que tienen competencia en los temas.

Objetivos:
Coadyuvar al Desarrollo Sustentable del país, apoyándose en la calidad profesional y humana de sus integrantes, ofertando servicios de calidad para la toma de decisiones

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Location Country: 
Perú