Beca Internacional para proyectos colaborativos del Laboratorio Interactivo AGUA 2013

Miércoles, 13 Marzo, 2013 - 14:18

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño y su Proyecto Plataforma Bogotá: Laboratorio de Arte, Ciencia y Tecnología han abierto la convocatoria para la “Beca Internacional para proyectos colaborativos del Laboratorio Interactivo AGUA 2013”. Esta beca promueve la presentación de proyectos de tipo colaborativo para desarrollar modelos o prototipos que respondan a problemáticas y reflexiones críticas sobre el agua en la sociedad contemporánea, con el fin de visibilizar diversas temáticas como el manejo de reservas hídricas, la preservación del agua y su buen uso en la cotidianidad.

La beca está dirigida a artistas, científicos, ecólogos, ingenieros, diseñadores industriales, tecnólogos, hidrófilos, educadores, personas naturales o agrupaciones distritales, nacionales o internacionales.

Los proyectos seleccionados recibirán una bolsa de trabajo de hasta US$15 mil; y se cubrirán los gastos de transporte, hospedaje y alimentación en Bogotá del proponente nacional o internacional. El número total de estímulos a otorgar es de hasta cinco becas.

Para participar, entregue sus propuestas los días 3, 4 y 5 de abril al correo electrónico laboratorioagua2013@gmail.com, o de manera presencial en las oficinas de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Para obtener mayor información y las bases de la beca, ingrese a http://plataformabogota.org/index.php/convocatoriasbecas/98-laboratorio-interactivo-agua-2013

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness