Boletín sobre bosques y cambio climático con resultados más significativos de la COP20

Jueves, 26 Febrero, 2015 - 15:18

En este link encontrará la primera edición 2015 del Boletín Bosques y Cambio Climático, así como la versión en formato PDF, para que pueda seguir descargándolo, imprimiéndolo y compartiéndolo como siempre!!!

Esta edición N°17 del boletín presenta de forma clara y sencilla los resultados más significativos de la pasada COP 20 Lima (Editorial). Además, encontrará en su primer artículo el abordaje de las preguntas claves sobre el camino en 2015 de las negociaciones internacionales de cambio climático, procurando responder de forma clara lo que todos nos preguntamos: ¿Qué está en juego allí, que se negocia?, ¿Qué falta por acordar?, ¿Cuáles son los retos y cuáles los limitantes para avanzar?, ¿Cuál es la agenda? y ¿Qué viene luego de 2015?

Esta publicación cierra con un artículo sobre las Contribuciones Nacionales (INDC, por sigla en inglés) que todos los países se comprometieron a presentar durante 2015 ante la CMNUCC, ya que teniendo en cuenta que es quizá uno de los temas de mayor interés y complejidad para la mitigación del cambio climático, este artículo recapitula sobre el origen del concepto, los avances en Lima, el significado de cada uno de sus elementos constitutivos y el proceso previsto para su comunicación y revisión.   

Los anteriores boletines están disponibles y habilitados en la la web de la ONF Andina ➔ http://www.onfandina.com/publicaciones/20-boletines-bosques-y-cambio-climatico

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness