Bosques, espacio de empoderamiento para la construcción de la paz

Miércoles, 30 Septiembre, 2015 - 10:26

El 21, 22 y 23 de octubre de 2015, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Dirección de Bosques, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos, realizará el encuentro "Bosques, espacio de empoderamiento encuentro para la construcción de la paz" con el fin de resaltar la importancia del bosque como un componente trascendental para el desarrollo sostenible del país.

Durante tres días se presentarán experiencias alrededor de la conservación y el manejo sostenible de los bosques, así como otros espacios académicos y técnicos alrededor de temas como Reservas Forestales, Gobernanza Forestal, política y legislación forestal, bosques y post conflicto, investigaciones realizadas alrededor de los bosques, entre otros.

Este encuentro pretende generar un espacio para compartir y divulgar conocimientos, experiencias y proyecciones en torno al manejo sostenible de los bosques, reconociendo su importancia como componente básico para el desarrollo sostenible del país y propiciar en los actores sociales el empoderamiento del tema como insumo fundamental en la construcción de la paz.

  • Cupos limitados

INFORMACIÓN GENERAL

El encuentro no tiene ningún costo y está abierto para cualquier persona o entidad, pública o privada, que esté haciendo aportes alrededor del desarrollo sostenible del país. Sin embargo, se tienen cupos limitados, razón por la cual es importante realizar la inscripción con el mayor tiempo posible para asegurar el cupo y la asistencia al encuentro. Quien no realice la respectiva inscripción previa no podrá participar de este espacio de encuentro por motivos logísticos.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness