Ciudad Saludable

Misión:
Somos una organización constituida por personas comprometidas con el desarrollo sostenible, contamos con una significativa experiencia profesional en el diseño, gestión, implementación y evaluación de proyectos, vinculados con el desarrollo de tecnologías, sistematización e investigación, aplicación técnica mediante la implementación de innovadores sistemas, incremento de capacidades. Especialmente en el campo de la gestión ambiental y social. Trabajando con organizaciones sociales de base, entidades públicas y empresas privadas; tanto en el país como en la Región Andina.

Visión:
Nuestra idea es Contribuir a mejorar la calidad de vida de la población a través del manejo eficiente de residuos sólidos, lo cual permitirá tener ciudades más limpias y generar empleo. Practicamos y fomentamos el Compromiso, la vocación de Servicio, la Solidaridad, la Etica moral y profesional, la Equidad social, el Respeto, la Transparencia.

Objetivos:
-Desarrollar capacidades en las organizaciones sociales de base, vinculadas con la gestión ambiental y social.
-Contribuir a la mejora continua de la gestión nacional, regional y local de los recursos naturales y el ambiente.
-Desarrollar y proponer soluciones ambientales técnica, económica y socialmente viables a las distintas realidades del país y de la región.
-Desarrollar actitudes de responsabilidad social y ambiental en las organizaciones públicas y privadas.

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Location Country: 
Perú