Compendio sobre métodos participativos para inclusión de pequeños productores en innovación

Martes, 4 Diciembre, 2012 - 12:56

La Alianza Cambio Andino publicó el libro “Métodos participativos para la inclusión de los pequeños productores rurales en la innovación agropecuaria: Experiencias y alcances en la región andina 2007 - 2010”. Esta publicación presenta abundante información empírica sobre experiencias de aplicación de métodos participativos en diferentes campos del desarrollo y la investigación: en temas de Agronegocios, de seguimiento de proyectos y en temas tecnológicos. Las experiencias se han llevado a cabo en diferentes contextos de cuatro países de la región andina: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

El compendio contiene cuatro capítulos, que tratan sobre experiencias de aplicación de las metodologías participativas “Enfoque Participativo en Cadenas Productivas”, “Seguimiento y Evaluación Participativa”, “Evaluación Participativa de Tecnologías” y “Mamá y Bebé”.

El libro puede descargarse desde el sitio web del Centro Internacional de la Papa, o puede obtenerse una copia impresa desde la misma página.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook