Concurso Nacional para Jóvenes Emprendedores de la Republica Dominicana

Viernes, 9 Junio, 2006 - 00:00

Estimados Coleg@s,


La Asociación de las Naciones Unidas de la Republica Dominicana (agencia aval de YES República Dominicana), la Fundación Global Democracia y Desarrollo, (FUNGLODE) y la Secretaria de Estado de la Juventud (SEJ) lanzan este 9 de junio, el primer Concurso Nacional para Jóvenes Emprendedores , CONJE 2006. Invitamos a participar a jóvenes entre los 18 y 35 años a que presenten proyectos con base tecnológica, que se destaquen por su originalidad en el enfoque de la idea de negocios y su potencial de implementación.


Atentamente,


Musuq Briceño
CONDESAN-InfoAndina
Nodo Regional para América Latina del Mountain Forum
infoandina@mtnforum.org
www.condesan.org













LANZAN CONCURSO NACIONAL - REPUBLICA DOMINICANA - PARA JOVENES EMPRENDEDORES
Nota de Prensa


La Asociación de las Naciones Unidas de la Republica Dominicana (agencia aval de YES República Dominicana), la Fundación Global Democracia y Desarrollo, (FUNGLODE) y la Secretaria de Estado de la Juventud (SEJ) lanzan este 9 de junio, el primer Concurso Nacional para Jóvenes Emprendedores , CONJE 2006.



El CONJE 2006, está dirigido a jóvenes con espíritu emprendedor de la República Dominicana, entre los 18 y 35 años, y tiene por objetivo principal fomentar el emprendimiento de la juventud, estimulando la implementación de sus proyectos. Los jóvenes ganadores recibirán recursos financieros otorgados por la Secretaria de Estado de la Juventud a través del Fondo de Iniciativas Juveniles Empresariales, que aportará un millón de pesos ( RD $1,000,000.00 ).


Las categorías de participación son libres. Sin embargo, se sugiere que las propuestas sean de base tecnológica, que se destaquen por su originalidad en el enfoque de la idea de negocios y su potencial implementación. El acto de premiación de los proyectos ganadores del CONJE 2006 serán dados a conocer el 12 de agosto de 2006.


Esta iniciativa no sería posible sin el apoyo de organizaciones como: Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), la Red Nacional de la Campaña Global de Acciones por el Empleo Juvenil (YES-República Dominicana), la Corporación de Fomento Industrial de la República Dominicana (CFI) - Sistema Incubador de Empresas (SIE), el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Young Americas Business Trust (YABT) afiliada a la Organización de Estados Americanos (OEA), el Taller "El Artístico" y el Instituto Tecnológico de las Americas (ITLA).


YES en América Latina

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook