Consultoría: Sistematización del Fondo de Agua Quiroz – Chira en Piura , Perú

Lunes, 4 Julio, 2016 - 10:15

El Programa Bosques Andinos se encuentra en la búsqueda de un(a) consultor(a) para la Sistematización del Fondo de Agua Quiroz – Chira, en Piura, Perú.

Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum Vitae a convocatorias@bosquesandinos.org como máximo hasta el viernes 8 de julio de 2016.

El Programa Bosques Andinos (PBA) ha firmado recientemente un Memorándum de Entendimiento (MoU) con Nature and Culture International (NCI) a fin de impulsar la colaboración y el trabajo conjunto en temas de mutuo interés vinculados a la gestión de los ecosistemas andinos, tales como la investigación, mecanismos de financiamiento, áreas de conservación comunitaria, monitoreo y gestión ambiental, entre otros. En dicho MoU, las partes se comprometen a iniciar un proceso colaborativo de sistematización del mecanismo de retribución de servicios ecosistémicos Fondo de Agua Quiroz – Chira. A la par, se buscará generar capacidades de sistematización en el equipo NCI Piura responsable del Fondo de Agua Quiroz – Chira. La sistematización se realizará con miras al escalamiento y réplica de acciones en pro de los bosques andinos que enfrentan actualmente múltiples amenazas externas producto del cambio climático.

El Programa Bosques Andinos forma parte del Programa Global de Cambio Climático de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y es facilitado por el Consorcio CONDESAN: Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina - HELVETAS Swiss Intercooperation, por un período de 4 años en su primera fase (2014 - 2018).

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook