Convocatoria para el III Congreso Nacional de Sistemas Agroforestales

Martes, 7 Mayo, 2013 - 14:15

La Red Espacio Compartido en Sistemas AgroForestales (ECO-SAF) invita a participar del III Congreso Nacional de Sistemas Agroforestales a llevarse a cabo en Bolivia del 22 al 26 de agosto.

 

ECO-SAF está integrada por productores, instituciones y organizaciones que trabajan en el área de la investigación, difusión e implementación de Sistemas agroforestales, como una práctica sostenible de manejo de la tierra.

 

Lo que se busca es socializar las experiencias y conocimientos de familias productoras en el Alto Beni sobre sistemas agroforestales, para contribuir en la reflexión respecto a las prácticas en las diferentes regiones de Bolivia (Altiplano, Amazonía, Chaco, Trópico y Valles Interandinos). Además de promover la investigación aplicada en sistemas agroforestales y su interacción con otras ciencias y contribuir a la formulación de estrategias y políticas municipales, departamentales y nacionales sobre el manejo sostenible de ambientes productivos a través de la implementación de sistemas agroforestales.

 

Para mayor información puede comunicarse con la comisión organizadora a la siguiente dirección: congreso@ecosaf.org o ingresar a la web de ECO-SAF: www.ecosaf.org. La inscripción a este evento se puede realizar a través del sitio web de ECOSAF.

 

El evento se organiza con el motivo de hacer difusión de manera global del concepto y trabajos en sistemas agroforestales y se llevará a en la localidad de Sapecho del 22 al 25 de agosto y en la ciudad de La Paz el día 26 de agosto de 2013.

 

Organizan: Red ECOSAF, UCB-Cbba, ESFOR-UMSS, FCA-UMSA, Granja Modelo Pairumani, Fundación PIAF-EL CEIBO, Cooperativa EL CEIBO, ECOTOP, FIBL,  IIAB, INIAF, GIZ-PROAGRO.

 

Co-Organiza: AOPEB

 

Fuente: Red de desarrollo sostenible y medio ambiente (REDESMA)

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness