Curso Internacional: Herramientas para el Monitoreo del Secuestro de Carbono en Sistemas de Uso de la Tierra

Martes, 9 Julio, 2013 - 13:47

Se invita al público a participar del curso internacional: Herramientas para el Monitoreo del Secuestro de Carbono en Sistemas de Uso de la Tierra, organizado por el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza de Costa Rica (CATIE), la Universidad del Tolima y la Cámara de Agricultura de Ecuador, a desarrollarse en Ecuador del 29 de julio al 2 de agosto del 2013.

 

El objetivo es brindar a los participantes herramientas teóricas y prácticas para la estimación del carbono en diferentes componentes en variados sistemas de uso de la tierra y diversas escalas espaciales.

 

Este curso está dirigido a agrónomos, profesionales forestales o carreras afines de instituciones gubernamentales y no gubernamentales. Contará con destacados profesores e investigadores del CATIE de Costa Rica y de la Universidad de Tolima.

 

El costo del curso es de 950 dólares americanos que incluye un certificado de aprobación, el costo de los materiales, coffee break, almuerzos y transportes para la gira de campo.

 

Para hacer sus reservaciones o mayor información del curso comuníquese a los teléfonos 02- 2436 907 y 098 224 1584 o al email: smunoz@caiz.org.ec

 

En el archivo adjunto a esta nota puede revisar la información del contenido del curso.

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness