Curso sobre Conservación Ambiental en el Perú

Viernes, 5 Octubre, 2012 - 09:12

El Centro para la Sostenibilidad Ambiental de la Universidad Peruana Cayetano Heredia ofrece el curso “Conservación en el Perú”, que busca familiarizar con los conceptos fundamentales de conservación de la naturaleza y con las herramientas de gestión de biodiversidad del país. El curso se dictará desde el 2 de noviembre en el Campus Sur de la Universidad, en Miraflores, Lima. Está dirigido a profesionales de la conservación, estudiantes de ciencias naturales y sociales y público en general interesado en el tema.

El curso consta de tres módulos: Conceptos fundamentales en Conservación, que abarca fundamentos teóricos de la conservación, e incluye tres salidas de campo. Introducción a las herramientas en Conservación, que se aplicarán en rubros como Áreas protegidas y Ordenamiento territorial. Introducción a la práctica en Conservación, que integra todo lo visto anteriormente y permite aplicar herramientas como Estándares Abiertos de la Conservación, Estudios de Impacto Ambiental y Evaluación Ambiental Estratégica.

La inversión es de 1000 Nuevos Soles. Con este monto se cubre gastos de viaje y alimentación para los alumnos que no residen en Lima. Para mayor información escriba a cursos@csa-upch.org o llame a 511-6269402 Anexo 1138.

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness