Ecofondos.net, "portal de conocimientos" sobre el tema del financiamiento

Viernes, 18 Marzo, 2005 - 00:00



Buenas días a todos:


La siguiente información sobre un nuevo sitio Web puede interesar a algunos miembros de la lista.


Ecofondos es un sitio Web (http://www.ecofondos.net/) que hemos denominado como "portal de conocimientos" sobre el tema del financiamiento de la conservación de la naturaleza y del desarrollo sostenible.


Es nuestro propósito convertirnos en el sitio de consulta obligatoria, para todas aquellas personas en América Latina, de habla hispana, que estén desarrollando programas y proyectos en el tema de la conservación ambiental y el desarrollo sustentable, o bien que tengan alguna relación con estos temas o que simplemente estén interesados en ellos.


Nuestro portal es de utilidad para funcionarios públicos de ministerios del ambiente o equivalentes, personal de organizaciones ambientalistas no gubernamentales, profesores universitarios relacionados con los recursos naturales y personas físicas y jurídicas interesadas en este amplio tema.


Saludos cordiales,


Sandra Hails
Secretaría de Ramsar
Ramsar Convention Secretariat
E-mail: hails@ramsar.org
Web Site: http://ramsar.org












 



Ecofondos.net es una comunidad formada para todos aquellos interesados en el tema de la conservación ambiental y el desarrollo sostenible. Como portal de información no otorgamos fondos, pero con mucho gusto, podemos orientarte para encontrar una posible fuente de financiamiento para tu proyecto.


http://www.ecofondos.net/



¿Desea buscar información sobre fondos para su proyecto personal u organizacional? ¿Desea colaborar con nuestra labor informativa?. ¿Desea publicar sus artículos, talleres, seminarios y más? Nuestra misión es suministrarle las herramientas necesarias para empezar su labor, ya sea en ambientes ecológicos, de estudio, investigación o de desarrollo sostenible.


Quiénes Somos:
Ecofondos es un sitio Web que entendemos como un “portal de conocimientos” sobre el tema del financiamiento de la conservación de la naturaleza y del desarrollo sostenible. Conozca nuestro equipo de trabajo y la forma de contactar nuestra organización.


Fuentes de Financiamiento:
Los programas de conservación de la diversidad biológica y del desarrollo sostenible tienen un denominador común en la mayor parte de los países latinoamericanos: la falta de fondos.
Este portal de conocimientos le entrega información, a todas las personas que en América Latina tienen que ver con los temas ambientales, incluyendo obtención de fondos, becas y elaboración de propuestas, sobre formas y mecanismos para conseguir los fondos y el apoyo técnico que tanto necesitan.


 




Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook