Encuentro por el Agua en Colombia

El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, el Encuentro por el Agua – Diálogo con los candidatos presidenciales por la gobernanza del agua. Este evento es organizado por ISAGEN, Energía Renovable; con el apoyo de BIBO, WWF y People & Earth.

Este año el Encuentro por el Agua tendrá como propósito crear conciencia sobre la importancia de fortalecer la Política Nacional para la Gestión Integral del Recurso Hídrico para lograr su adecuado manejo y protección. La Política tiene un horizonte de 12 años (2010- 2022) y es el instrumento esencial para direccionar la gestión del agua, ya que establece los objetivos y estrategias para su uso y aprovechamiento eficiente.

Colombia se encuentra a pocos meses de que comiencen oficialmente las campañas presidenciales para el periodo 2018 – 2022, momento en el que los diferentes candidatos van a poner sobre la mesa sus apuestas ambientales en torno a la protección del recurso hídrico, la sostenibilidad del país y el bienestar de todos los colombianos.

Entérate más aquí

Fecha: 
Miércoles, Noviembre 15, 2017 -
De 07:30 hasta 12:45
Work regions: 
Deadline date: 
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 12:45
Tags: 
Location Country: 
Colombia
randomness