Estudiantes solicitan prácticas y/o pasantías (Boletín No. 4 - Septiembre 2005)

Miércoles, 28 Septiembre, 2005 - 00:00

Estimados Socios y Colegas,

Mediante la presente queremos hacerles llegar información de estudiantes interesados en realizar prácticas y/o pasantías :

1. Olivier Fantine (Instituto de Ciencias Políticas en Lyon - Francia) MAS INFO... <>

2. Megan Marini MAS INFO... <>


Cualquiera de Ustedes que esté interesado en contactarse con ellos, por favor escribirles a sus direcciones personales con copia a InfoAndina.

Atentamente,

Ruth Hidalgo
C O N D E S A N - InfoAndina
Nodo Latinoamericano para el Foro de Montañas
E-mail: infoandina@cgiar.org
Web: www.condesan.org

_____

Distinguidos Señores,

Soy estudiante en el Instituto de Ciencias Políticas de Lyon, donde estudio las relaciones internacionales. Dentro de los cuatro años de la carrera, tengo la posibilidad de hacer una pasantía de cuatro o seis meses en un país extranjero.
Se trata de una experiencia laboral parecida al servicio social que existe en varios países de América Latina y podría empezar en enero de 2006. Les escribo para saber si pudiera realizar esta práctica en su organización.
Cuando me reciba de la carrera de relaciones internacionales, me gustaría trabajar para el desarrollo de los países del Sur y multiplicar las relaciones y los intercambios entre los países del Norte y del Sur. Por ello, durante mi pasantía quisiera viajar a Perú para conocer la situación del país y trabajar en una organización local.
Desde hace dos años soy socia de una asociación que informa sobre el comercio justo en la ciudad de Lyon. Por eso, me interesan mucho las problématicas relacionadas con la población rural del Perú. Trabajar con su asociación me permitiría tener una experiencia enriquecedora. De hecho, me parece que la acción que ustedes llevan a cabo es muy favorable al desarrollo del país y me gustaría conocerla mejor.
Además, pienso que mis conocimientos en Ciencias Políticas podrían ser útiles para su organización.

Con la esperanza de que mi solicitud les interese, le saludo muy atentamente.

Fantine Olivier
fantine_olivier@homail.fr

Solicitar CV a infoandina@cgiar.org

_____

Dear all,

Hello, my name is Megan and I am a student in the U.S. I have been studying land reform, agriculture, natural resource economics, and political theory throughout my college career and seek to foment these subjects into a final quarter internship this fall.
I was wondering if any of the research projects that your organization is working on needs an intern who could conduct interviews, take pictures, or be a part of any other socio-economic research tasks.
Please write back if their are any internship positions available.

Thanks for your time.

Megan Marini
Megan.Marini@att.net

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN)realiza y facilita acciones concertadas en investigación, capacitación, desarrollo e iniciativas de políticas para el avance socioeconómico sostenible, a fin de contribuir a la equidad y bienestar de la población de la ecorregión andina y a la conservación de los recursos naturales. www.condesan.org
Av. La Molina 1895. La Molina - Perú - tel. 511 3496017 / fax 511 3175326

Para inscribirse: mailto:infoandina-foros@cgiar.org?Subject=SUSCRIBE-MF-INFOANDINA
Para retirarse: mailto:infoandina-foros@cgiar.org?Subject=REMOVE-MF-INFOANDINA
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook

randomness