FLACSO convoca a concurso de investigaciones científicas en América Latina y el Caribe

Martes, 5 Febrero, 2013 - 10:04

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), mediante el Proyecto Calidad en la Comunicación Científica de Acceso Abierto de América Latina, convoca al “Concurso de Proyectos de Investigación sobre Comunicación Científica en América Latina y el Caribe”.

Este concurso premiará a diversos proyectos de investigación, colectivos o individuales, dirigidos a investigadores de la región. Para presentarse, los proyectos serán evaluados por su calidad, alcance e impacto. Se dará especial consideración a las propuestas que cuenten con una cobertura regional amplia, que presenten estados del arte relevantes y exhaustivos, metodologías novedosas y atiendan la variedad de lenguajes, orientaciones y disciplinas representadas en las publicaciones académicas en la región.

Los proyectos de investigación deberán ser coordinados por un investigador de una institución con probada capacidad temática en el área temática y establecida en América Latina. Los ganadores se comprometerán a presentar el resultado de su trabajo de investigación y entregar una copia de todos los datos derivados de la investigación a FLACSO-Brasil.

Las propuestas se podrán presentar hasta el 1 de marzo del 2013. Se otorgarán cuatro becas de 9500 BRL, aproximadamente US$4500, y dos becas de 19000 BRL o US$ 9000. Para informes e inscripciones ingrese aquí.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness