Fundación Ambiente Vida Educación Sustentabilidad

Estamos dedicados a la educación ambiental formal, no formal e informal de la temática ambiental, hemos realizado varias publicaciones sobre nuestra Provincia Jujuy Argentina, trabajamos con niños y jóvenes en ecoclub, tenemos la única biblioteca ambiental de Jujuy - toda bibliografía es compartida y socializada- esta al servicio de la gente. Coordinamos acciones con diferentes intituciones gubernamentales, SRNy MA de Jujuy, Profesorados,
reparticiones públicas y privadas, escuelas, ONgs.

Objetivos:
Ejecutar, apoyar y promover acciones tendientes a incentivar el desarrollo provincial y regional sustentable; especialmente el mejoramiento ambiental, educativo, económico y social, priorizando los sectores más pobres y las regiones menos desarrolladas.

Promover la cultura de Jujuy, basada en la solidaridad, como valor ético y como metodología para generarla. La solidaridad se concreta en el consenso a la igual valía y en el apoyo social equitativo a la realización de las potencialidades humanas de las personas. Desde nuestra institución establecemos que la solidaridad entre mujeres y hombres precisa el reconocimiento de la humanidad del otro.

Sumar esfuerzos vitales para actuar en nuestra provincia, el país y el mundo, es algo que practicamos día a día. En este sustrato que es el AMBIENTE, se sucita todo tipo de manifestaciones. Estamos convencidos que en la diversidad de opiniones y acciones, nos encontraremos una y otra vez con nuestra comunidad.

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Location Country: 
Argentina
randomness