Fundación Organización para la Educación y Protección Ambiental

OpEPA es una organización colombiana, sin ánimo de lucro fundada en 1998. El equipo de trabajo de la organización está compuesto por personas comprometidas con causas sociales, interesados en contribuir en educación y en procesos de crecimiento individual y social. OpEPA fue fundada por Luis Alberto Camargo , Nicole Zangen, Catalina Saravia y Camilo Camargo quienes quisieron compartir experiencias y vivencias al aire libre con niños y jóvenes del país.

La misión de OpEPA es generar experiencias de aprendizaje que brinden a las personas alternativas para relacionarse con la tierra y sus habitantes.
OpEPA busca conectar a las personas con la naturaleza. Para esto generamos un modelo de acercamiento a la Tierra que lleve a las personas a conocer y después a actuar personalmente en acciones directas que tengan un impacto positivo sobre el planeta.

OpEPA ha enfocado su trabajo a generar espacios de conexión entre personas y el medio ambiente. Para esto, hemos desarrollado 5 líneas programáticas principales que llevan a cabo proyectos y programas específicos contribuyendo a la misión de la organización

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Location Country: 
Colombia
randomness