Global Knowledge Partnership - SGSIP Fund for 2004

Viernes, 27 Febrero, 2004 - 00:00


Global Knowledge Partnership - Fondo SGSIP 2004


Estimados Colegas, The Global Knowledge Partnership (GKP) se complace en anunciar su Subvencion de Semillas y Fondo de Pequenos Proyectos Innovadores (Fondo SGSIP) para el año 2004. Apoyado por Swiss Agency for Development and Cooperation (SDC), GKP invita a enviar Cartas de Solicitud para proyectos piloto o de iniciativas a pequena escala nuevas o en curso, entre US$10.000 a US$15.000, con un enfasis en los paises en desarrollo. Se dara prioridad a las organizaciones pequenas o ubicadas localmente.


Para las iniciativas en curso a pequena escala, los proyectos propuestos pueden ser limitados a la identificacion y desarrollo de componentes especificos del proyecto considerados urgentes para complementar o fortalecer los esfuerzos para lograr los objetivos originales del proyecto general. Se espera que los proyectos propuestos contribuyan al logro de uno o ambos de los siguientes objetivos:


1. Facilitar la innovacion usando ICTs desde la base y en adelante hasta fortalecer y promover el crecimiento y madurez de la participacion civil de las sociedades en la Sociedad de Informacion.


2. Promover y facilitar la generacion de multiinteresados directos, coparticipantes para la gran escala y/o replicacion en pequena escala y las iniciativas comunitarias.


FECHA DE ENTREGA: Las Cartas de Solicitud se invitan desde ahora hasta el 29 de febrero de 2004. Las Propuestas solo seran invitadas para la presentacion basadas en las Cartas de Solicitud recibidas y la idoneidad del proyecto propuesto. Las Cartas de Solicitud se evaluaran caso por caso en base y la decision se espera se haga dentro del plazo maximo de un mes despues de la fecha de entrega.


Para presentar su Carta de Solicitud, por favor completar el formato en linea. Las directrices propuestas solo se proveeran a aquellos invitados para presentar sus propuestas totales (Solicitud de Propuesta).


Para mas informacion, sirvase la visita el portal GKP en http://www.globalknowledge.org
Puede presentar su Carta de Solicitud en linea en el portal de GKP.


Atentamente,


Jose Collazos
CONDESAN - InfoAndina
Foro de Montanas en America Latina
www.condesan.org
E-mail: InfoAndina@cgiar.org

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook

randomness