Global Water Trust

Misión: Salvar vidas erradicando la causa No. 1 de enfermedad y muerte en los países en desarrollo a través del abastecimiento de agua limpia.

GWT es una organización sin fines de lucro que está movilizando una coalición internacional de socios claves, desde organizaciones financieras, filantrópicas, tecnológicas, ONGs, medios de comunicación, corporaciones, organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil. A través de esta coalición el GWT organizará, administrará y desplegará los recursos requeridos para combatir la crisis global de agua.

El desafío de GWT es desarrollar nuevas formas de inspirar la financiación para proyectos limpios de agua, introducir nuevas tecnologías y el equipo para entregar agua limpia, entrenar a la sociedad civil para operar eficientemente y para manejar proyectos limpios de agua así como incrementar drásticamente la conciencia entre la población y la atención de los medios de comunicación acerca de este problema de salud epidémico y de crisis económica. Dirigiendo una coalición global de agua, el GWT cree que es posible alcanzar la Meta del Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas de reducir el número de personas sin agua limpia al 2015.

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
randomness