Humanistisch Instituut voor Ontwikkelingssamenwerking


Hivos
es una organización no gubernamental que actúa con base a valores humanísticos. Desea contribuir a un mundo libre, justo y sostenible, en el cual los ciudadanos – mujeres y hombres – tengan igual acceso a los recursos, las oportunidades y a los mercados y en el cual puedan participar de la misma manera en los procesos de toma de decisiones que son determinantes para su vida, su sociedad y su futuro.

Hivos se solidariza con las personas pobres y marginadas – y con las organizaciones en su defensa – en los países del Sur y el Sureste de Europa. La pauta final para el trabajo y los esfuerzos de Hivos es la mejora sostenible de su situación. Uno de los objetivos más importantes es el fortalecimiento de la posición de las mujeres en la sociedad.

La actividad más importante de Hivos consiste en dar apoyo financiero y político a las organizaciones locales privadas, además de financiamiento y consultoría. Hivos también trabaja con redes, cabildeo e intercambio de conocimiento tanto en la escena internacional como en los Países Bajos. La estructura social y el desarrollo económico sostenible conforman las áreas centrales de la política de Hivos.
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
randomness