Incuba rural - Tangana Wasi Wiñay

Incuba Rural es un apoyo comunitario para la creación de empresas, dando consejo y asesorías a los productores de la sierra central, orientada tanto a jóvenes como a adultos.
Este programa dará al poblador de las zonas rurales las herramientas necesarias para aprender el manejo de su empresa en base a sus propios recursos, sus ideas y al uso de la tecnología, lo cual ayudará al campesino a generar su propio puesto de trabajo, además de crear nuevas formas de desarrollo en sus zonas.
El Programa Incuba Rural brindará ayuda profesional a aquellos comerciantes y productores con ganas de crear, cambiar y mejorar su capacidad de negociación.
INICTEL, la Universidad Nacional de Huancavelica y la Municipalidad de Acostambo, se han unido para apoyar al desarrollo de sus pobladores, mejorar la producción, agricultura y comercialización de sus productos a través de la tecnología, usando las comunicaciones para conocer las necesidades del mercado, además de recibir información e investigar.
Por lo cual Incuba Rural esta conectada al proyecto ERTIC (Establecimientos Rurales de Tecnologías de la Información y la Comunicación), que se encarga de poner la tecnología de la Internet al alcance de los pobladores y que con alguna capacidad productiva puedan convertirse en futuros empresarios.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Location Country: 
Perú
randomness