Informe de la conferencia técnica internacional de la FAO: Las biotecnologías agrícolas en los países en desarrollo (ABDC-10)

Author: 

Ya se encuentra disponible el Informe de la conferencia técnica internacional de la FAO: Las biotecnologías agrícolas en los países en desarrollo (ABDC-10), solo en inglés.

Esta conferencia, que se llevó a cabo en Guadalajara, México, del 1 al 4 de marzo de 2010, tuvo como objetivo principal aprovechar la aplicación de las biotecnologías en los diferentes sectores alimentarios y agrícolas de los países en desarrollo, con el fin de hacer frente a los retos de la inseguridad alimentaria, el cambio climático, y la degradación de los recursos naturales.

La ABDC-10 fue acogida por el Gobierno de México y co-patrocinada por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

El Grupo Consultivo sobre Investigación Agrícola Internacional (CGIAR), el Foro Mundial sobre Investigación Agrícola (FMIA), el Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIIGB), y el Banco Mundial fueron asociados importantes en esta iniciativa.

Work regions: 
Latin America | Global
Publication Type: 
Publication language: 
Spanish
Tags: 
Files: 
Vista previaAdjuntoTamaño
Informe ABDC-10.pdf292.77 KB
randomness