IV BIBLO Acción de los Fenómenos y Desastres Naturales en el Perú: Gestión y Prevención ante los Riesgos

Cada 14 de Noviembre se celebra en el Perú el Dia del Bibliotecólogo Peruano. En el marco de esta importante fecha, la Biblioteca Ambiental (BIAM) del Ministerio del Ambiente (MINAM), las bibliotecas de los órganos adscritos y el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), los invita a participar en esta cuarta edición para llevar acabo el IV Encuentro Internacional de Bibliotecología, Investigación y Ciencias de la Información: “Desastres y Fenómenos Naturales en el Perú: Gestion y Prevención ante los Riesgos”, la misma que será realizada los días 25 de noviembre desde las 2:30 PM en el auditorio del Senamhi en Jirón Cahuide 721 - Jesús María.

El objetivo de este evento es generar un espacio donde las instituciones participantes puedan fortalecer sus conocimientos e intercambiar experiencias en el tema desde distintos puntos de vista como la academia, los tomadores de decisiones y la sociedad civil. (Se adjunta programa).

La inscripción la pueden realizar a través de este enlace: https://goo.gl/forms/TScWHc6LHFevcOuj1 o respondiendo este correo adjuntando los siguientes datos: Nombres y apellidos, institución, cargo, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

Fecha: 
Viernes, Noviembre 25, 2016 -
De 14:15 hasta 16:30
Work regions: 
Nombre de contacto: 
Verónica Alegría Llanos
E-mail de contacto: 
valegria@minam.gob.pe
contact data: 
Responsable (e) de Biblioteca y Gestión del Conocimiento Dirección General de Investigación e Información Ambiental Ministerio del Ambiente
Location Name: 
Location Country: 
Perú
randomness