La Academia de Verano 2013 "Energía y Medio Ambiente" convoca participantes para la próxima reunión anual

Miércoles, 8 Mayo, 2013 - 15:25

El Instituto para la Protección del Clima, Energía y Movilidad (IKEM, por sus siglas en alemán) viene organizando la conferencia anual internacional Academia de verano “Energía y Medio Ambiente” para la cual se encuentra en la búsqueda de participantes que trabajen o estudien en el campo de la energía y el medio ambiente. El evento se llevará a cabo del 15 al 21 de septiembre en Bruselas, Bélgica.

 

La reunión que durará una semana abordará temas de actualidad en el campo de la energía y el medio ambiente de manera interdisciplinaria, prestando atención a las políticas ambientales, las fuerzas legales, económicas, tecnológicas y ambientales sobre el clima y energías renovables.

 

La Academia de Verano “Energía y Medio Ambiente” es una conferencia anual internacional organizada por primera vez en 2004 con la Universidad de Greifswald. Las reuniones han tenido lugar en distintas ciudades de Europa: Londres, Amsterdam, Berlín, Budapest han sido algunas de las sedes del evento que convoca a investigadores y profesionales para conferencias y debates sobre temas como la política internacional sobre el clima y la integración de energías renovables.

 

Este es un año especial para la Academia de verano ya que es su décima edición, por lo que se celebrará en la ciudad de Bruselas (Bélgica), capital de la Unión Europea y hogar de gran parte de la innovadora formulación de políticas de desarrollo sostenible de la región europea.

 

La Academia tiene como objetivo unir a diversas culturas bajo la lógica de que cada país tiene un enfoque diferente para la sostenibilidad buscando compenetrar la esa diversidad de enfoques de una manera productiva.

 

Las personas que deseen participar deberán enviar el formulario de solicitud adjunto a summeracademy2013@ikem-online.de antes del 31 de mayo. Para conocer más sobre el evento, su historia, publicaciones y ediciones pasadas puede visitar el sitio web de la Academia: www.ikemsummeracademy.de

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook