Llamada a candidaturas para los Premios Ramsar a la Conservación de los Humedales 2012

Lunes, 28 Febrero, 2011 - 16:54
Convención Ramsar

Nota enviada por la Convención Ramsar

La Secretaría de la Convención de Ramsar se complace en hacer un llamamiento a candidaturas para la quinta edición de los Premios Ramsar a la Conservación de los Humedales, los cuales se entregarán en la 11ª reunión de la Conferencia de las Partes Contratantes que se celebrará en Bucarest (Rumania) en junio de 2012. Los Premios Ramsar se crearon en 1996 con objeto de reconocer y premiar las contribuciones hechas por personas, organizaciones y gobiernos de todo el mundo al fomento de la conservación y el uso racional de los humedales.

En 2012, en la COP11 de Ramsar, se concederá un premio en cada una de las siguientes tres categorías: “Manejo”, “Ciencia de los Humedales” y “Educación”. La Secretaría de Ramsar invita a todos los destinatarios de este mensaje a estudiar si conocen personas, organizaciones o iniciativas adecuadas que puedan ser nominadas, así como a dar amplia difusión a este llamamiento entre su red de conocidos de modo que atraiga el máximo posible de candidaturas adecuadas.

Para más información sobre los Criterios y Procedimientos relativos a los Premios y los formularios de candidatura, así como sobre los anteriores certámenes de los Premios, sírvase consultar el sitio web de Ramsar: http://www.ramsar.org/Premio-Ramsar/.

El plazo para la recepción de las candidaturas termina el 31 de mayo de 2011.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook

randomness